Resultados de la búsqueda

Holmusic amplia instalaciones

Publicado por Calisea en 23/11/2022
0

Holmusic, una empresa familiar con más de 48 años de historia que se ha establecido como la compañía de distribución más innovadora y dinámica dentro del mercado de los instrumentos musicales y el audio profesional en España, Portugal, Italia y Francia amplia sus instalaciones en Montcada i Reixac, en el polígono industrial La Ferreria, sumando un total de más de 7.000,00m2  de la mano de Calisea Consulting

Holmusic 02

La compañía fue fundada como una tienda de música en Barcelona. Poco a poco este negocio fue incluyendo en su catálogo marcas exclusivas de instrumentos musicales, hasta convertirse en una empresa con una gestión altamente profesionalizada y con una plantilla superior a 190 personas que está presente en todos los canales de venta del mercado de instrumentos musicales, del audio profesional y de la iluminación espectacular.

Holmusic 03

No obstante, después del gran crecimiento logrado, Holmusic sigue siendo una empresa de gestión familiar que mantiene los mismos valores de superación y calidad.

La sede corporativa del Grupo se ubica en Montcada i Reixac (Barcelona) y cuenta con unas instalaciones de 7.000 m2 repartidos entre oficinas, servicio técnico y almacén.

logo holmusic negro
Desde Calisea Consulting os deseamos mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa.

logo calisea                                                                                 

  • Encuentra Tu Espacio

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades