Resultados de la búsqueda

Calisea asesora a Laboratorios Esteve

Publicado por Calisea en 16/01/2023
0

Laboratorios Esteve, empresa farmacéutica con sede en España que se especializa en la elaboración, producción y comercialización de productos farmacéuticos de alta calidad para el mercado humano y veterinario ha confiado en los servicios de Calisea Consulting para la implantación de un nuevo almacén en el Polígono Industrial Can Roqueta de Sabadell.

Esteve 01

Fundada en 1922, la empresa ha crecido para convertirse en uno de los principales fabricantes de productos farmacéuticos en España y exporta sus productos a más de 80 países en todo el mundo.

La empresa cuenta con una amplia gama de productos que incluyen medicamentos para tratar afecciones cardíacas, respiratorias, neurológicas y metabólicas. También fabrica productos para la salud femenina y pediátrica. Esteve tiene un fuerte enfoque en la calidad y se rige por las normas internacionales de buenas prácticas de fabricación (GMP).

Esteve 02

Laboratorios Esteve es una empresa comprometida con la investigación y el desarrollo. Cuenta con un equipo de investigadores altamente capacitados que trabajan en colaboración con universidades y otras instituciones para desarrollar nuevos medicamentos. La empresa también invierte en investigación clínica para evaluar la seguridad y eficacia de sus productos.

La compañía se ha expandido a nivel internacional con filiales en países de Europa, Asia y América Latina. Además de fabricar y comercializar productos genéricos y de marca propia, Esteve también ofrece servicios de contratación y servicios de investigación y desarrollo a otras empresas farmacéuticas.

Esteve 03

Laboratorios Esteve es una empresa socialmente responsable y se esfuerza por tener un impacto positivo en la sociedad. La compañía se ha comprometido a contribuir al desarrollo sostenible y a mejorar la salud de las personas en todo el mundo. También colabora con organizaciones sin fines de lucro para mejorar el acceso a los medicamentos esenciales en países en desarrollo.

En resumen, Laboratorios Esteve es una compañía farmacéutica española con una larga historia de fabricación de productos de alta calidad. Se especializa en productos genéricos y también invierte en investigación y desarrollo para desarrollar nuevos medicamentos. La compañía es internacionalmente reconocida por su compromiso con la calidad, la investigación y la responsabilidad social.

esteve logo
Desde Calisea Consulting os deseamos mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa.

logo calisea                                                                                 

  • Encuentra Tu Espacio

    Más opciones de búsqueda

Comparar propiedades